Campaña de prevención y educación en diabetes, Fase 4
Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la Diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme las áreas de especialización de la Escuela de Comunicación.
Director:
Escuela: COMUNICACIÓN
Estado: Finalizado
2019
Campaña de prevención y educación en diabetes Fase III
Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme las áreas de especilaización de la escuela de comunicación.
Director: Ana Maria Duran Gonzalez
Escuela: COMUNICACIÓN SOCIAL
Estado: Finalizado
Plan de Posicionamiento para la Casa de la Diabetes en la ciudad de Cuenca 2019-2020
Analizar, implementar y evaluar el impacto de un plan de posicionamiento para la Fundación Los Fresnos con su proyecto Casa de la Diabetes 2019-2020, en el área urbana de la ciudad de Cuenca.
Director: Maria Veronica Rosales Moscoso
Escuela: INGENIERÍA EN MARKETING
Estado: Finalizado
2018
Campaña de prevención y educación en diabetes
Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme las áreas de especialización de las escuelas de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Director: Ana Maria Duran Gonzalez
Escuela: COMUNICACIÓN SOCIAL
Estado: Finalizado
Campaña de prevención y educación en diabetes - segunda fase
Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme a las áreas de especialización de las escuelas de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.